Desde:
18/06/2024
OFF:
9 Min
El año pasado colgaron el informe del 3T el día 30 de junio. Habrá que ver cuándo lo hacen este año. A priori, los resultados deben ser buenos siguiendo con la dinámica del último trimestre y acercándose el verano. A ver si sirven para estabilizar la cotización en valores cercanos a los 8€.
Tengo ganas de ver cómo se va a reflejar la recompra en los resultados. El desembolso que están haciendo es considerable y se tiene que apreciar en el balance. A ver.....
Tengo ganas de ver cómo se va a reflejar la recompra en los resultados. El desembolso que están haciendo es considerable y se tiene que apreciar en el balance. A ver.....
0
Mensaje de: araba cad Hora: 23/06/2026 9:34:36
Con el descuento debería ser 6,885€ Armentalez?
Con el descuento debería ser 6,885€ Armentalez?
Gracias!!
2
Mensaje de: Nachoski Hora: 23/06/2026 9:36:07
cuando perder poco en el dia a dia es la buena noticia. La verdad que este valor es desespetante, ll..........
cuando perder poco en el dia a dia es la buena noticia. La verdad que este valor es desespetante, ll..........
Así es. A medio plazo yo no tengo dudas de que se pone mínimo en los 11€. Las dudas me están entrando en el corto plazo que estaba convencido de que antes del 31 de Julio estaría atacando los máximos anuales
2
Yo creo que todo el que esté por debajo de los 8,6€ aproximadamente, antes de finales de año tienen que estar en positivo. En septiembre acaba el año fiscal de HBX, y los resultados de este año tienen que ser buenos. Hay que tener en cuenta que hay aprobada una recompra de acciones por 100M de euros que no se haría si no hubiese caja para llevarla a cabo.
No lo hemos comentado, creo, pero ese es otra de las variables que condiciona la recompra. Para llevarla a cabo necesitas tener dinero o pedirlo vía financiación. 100M son mucho millones
No lo hemos comentado, creo, pero ese es otra de las variables que condiciona la recompra. Para llevarla a cabo necesitas tener dinero o pedirlo vía financiación. 100M son mucho millones

(1)
0
6,88....
A ver si recupera algo. Ya no sé qué porcentaje ha sido por el descuento del dividendo y cuál por el hachazo.
Entiendo que el 6,93 de apertura ya lo tenía en cuenta y luego han sido las soltadas las que la han llevado hasta los 6,817
A ver si recupera algo. Ya no sé qué porcentaje ha sido por el descuento del dividendo y cuál por el hachazo.
Entiendo que el 6,93 de apertura ya lo tenía en cuenta y luego han sido las soltadas las que la han llevado hasta los 6,817
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

